Cerca de ti

Bienvenid@s a esta nueva página en mi blog. Aquí encontraréis todo acerca de la novela Cerca de ti. Espero que os guste el nombre elegido, yo creo que le viene bastante bien y ya veréis por qué. 
Para empezar, quería daros las gracias a todo el que haya leído algo o haya comentado acerca de ella, para mí significa mucho y me hace cada día más feliz. 
Después, quería pediros perdón a los que me leían desde el principio por no tener un día claro para escribirla. Sé que una novela no es algo que se hace porque sí y hay que tenerla clara; pero, el primer capítulo surgió por casualidad un día y a mis conocidos les gustó. Decidí subirlo sin pensar que iba a gustar. Siento mi espontaneidad. Ahora la tengo más o menos clara y sé lo que va a pasar. Así que puedo decir que subiré un capítulo cada lunes.
Bueno, muchas gracias a todos y espero que disfrutéis de la novela y me comentéis qué os parece. 
Un beso infinito <3 



Aroa, una chica de 17 años, acaba de llegar a Madrid tras pasar un año fuera en Nueva York. Aquí le esperan sus tres mejores amigas dispuesta a pasar un gran verano: Lucía, adorable y tierna, Vero, segura e indomable y Natalia, cuya aparente confianza guarda un secreto. Cada una de ellas se enfrentará al amor a su manera, pero el desafío más grande es para Aroa.
¿Cómo reaccionará al encontrarse con Álvaro, su ex al que abandonó al marchar? Porque aunque su corazón todavía quiera estar cerca de él, en Nueva York le espera Adrián, su actual novio, que está dispuesto a hacerla creer de nuevo en el amor.

Capítulos


Personajes

Aroa
De pelo castaño largo y grandes ojos avellana. A simple vista, puede parecer arisca, pero simplemente, ella ya no es como antes. La ruptura con Álvaro, su primer amor, hace que cambie su personalidad y son pocos los que aún  pueden ver su preciosa sonrisa. En Nueva York conoce a Adrián, quien le da fuerzas para continuar. Pero ahora, tan lejos de él y tan cerca de Álvaro, está echa un lío y sólo ella sabrá qué hacer.

Lucía
La chica de soñadores ojos azules y pelo negro azabache es mágica y encantadora. Enamorada del amor, es el mayor apoyo para las tres. Hace lo imposible por ayudar a la gente. Sabe escuchar, es paciente y tranquila. Además, es una deportista nata a la que le encanta el tenis. 
Cree en el amor verdadero y odia a las personas mentirosas. No ha tenido ninguna historia porque cree que el adecuado llegará solo. Y tal vez lo haga cuando y donde menos se lo espere...

Vero

Pelo largo por la cintura y ojos miel. Tiene un físico imponente. Es directa, espontánea y muy sincera. La palabra timidez no entra en su diccionario. Ella piensa que el amor es una estupidez y cree que sólo los tontos se enamoran. Para ella, hay que disfrutar del momento y de las historias de un día. ¿Cambiará de opinión al cruzarse con una  oscura y peligrosa mirada?

Natalia
La rubia del grupo tiene los ojos muy oscuros. Es guapa, pero lo ignora. Es fuerte y valiente, no tiene miedo de nada. Actúa siempre con seguridad y no le importa lo que piensen de ella. Sin embargo, antes ella no era así. ¿Será simplemente una coraza bien construida? ¿O un secreto que oculta tras su inocente apariencia?

Álvaro
De pelo oscuro e intensos ojos azules, se enamoró locamente de Aroa y fue su primer amor. Al marcharse a Nueva York, sufre mucho y se promete no volver a enamorarse. ¿Cuánto de frío puede llegar a ser cuando se encuentre cara a cara con el pasado? ¿Sería capaz hasta de hacerla daño?

Adrián
Es el novio de Aroa. La conoció en Nueva York y, gracias a él, ella a vuelto a creer en el amor. ¿Podrá la distancia con su relación?

Víctor
De pelo y ojos castaño, el hermano de Lucía es un pedazo de pan. Es mayor que ellas y estudia en la universidad. Es una gran persona que no duda en aconsejar a Aroa en cuanto puede. ¿Logrará su preciosa sonrisa confundirla más que ayudarla?

Aitor
Muy guapo y atractivo, tiene un físico espectacular. Juega al béisbol y adora el deporte en general. Es muy impulsivo e intranquilo. Espontáneo, no deja pasar las oportunidades. Esto no iba a ser una excepción cuando sus ojos miel se topan con la tierna y tranquila Lucía. Está dispuesto a revolucionar su vida desde el principio.

Arturo
Envidia a Aitor. Sabe que juega mejor que él al béisbol y eso puede con él. Estará dispuesto a hacer lo que sea para que lo pase mal. Si no se puede por las buenas, tendrá que ser por las malas.

Marcos
El misterioso chico de ojos oscuros y ardientes, tentará a Vero en más de una ocasión. 
¿Cómo terminará esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame infinitos♥